Mantenimiento de piscinas en Badajoz

En PISCINAS LA UNIÓN nos encargaremos de ofrecerte el mejor mantenimiento de piscinas para que tengas todo listo antes de la época de verano. Nos encontramos en Badajoz.

Mantenimiento de piscinas en Extremadura

Según como programemos el cuidado de la piscina, a la hora de comenzar con la labor, nos será más o menos fácil. El primer consejo que siempre damos es el no vaciarla cuando ha transcurrido el verano. Cuando la piscina contiene agua, la suciedad no se adhiere con tanta firmeza a las paredes de la misma. Por tanto, cuando se decida reinaugurar la temporada veraniega, el proceso durará mucho menos tiempo.


Aplicando una serie de productos diseñados para el lavado de piscinas, bastará con pasar el limpiafondos. De esta manera, se produce una limpieza más a fondo. En cuestión de no más de 24 horas podrás disfrutar de tu piscina totalmente limpia.

Mantenimiento y reparación de piscinas

En nuestra empresa somos especialistas en la depuración, construcción y mantenimiento de piscinas. Si no dispones de muchos conocimientos acerca del mantenimiento que requiere una piscina, nosotros te ofreceremos asesoramiento. Es una tarea relativamente sencilla si sabes cómo.


Antes de comenzar las labores de construcción, realizamos un estudio para comprobar qué zona es más apta para ello. Comprobamos la pendiente, la dirección solar a lo largo del día así como la humedad que pueda tener el terreno. Este último aspecto es importante para evitar filtraciones.


Durante la época que vayas a utilizarla recomendamos el uso de cubiertas. Las hay de muy diversos tipos. Es una inversión que a largo plazo resulta más que rentable. Gracias a la utilización de las cubiertas, los tratamientos que deberán usarse posteriormente serán menos costosos.


¿Quieres contar con los mejores profesionales en el ámbito relativo a la piscina? ¡Contacta con nosotros!

¡Cuenta con grandes profesionales en el mantenimiento de piscinas!

© 2020 PISCINAS LA UNIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital