Piscinas en Extremadura en Badajoz

Piscinas en Extremadura

En PISCINAS LA UNIÓN somos conocidos por construir las mejores piscinas en Extremadura. Así mismo, realizamos las labores de mantenimiento que sean necesarias para garantizar tu bienestar y disfrute. Nos ubicamos en Badajoz.

Construimos la piscina de tus sueños

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado. Después de que nos hagas saber qué tipo de piscina deseas, nosotros la diseñaremos y la construiremos. Antes de comenzar con el proyecto, necesitaremos tu visto bueno. Nos adaptaremos a todos los cambios que desees llevar a cabo.


En la construcción de piscinas utilizamos hormigón proyectado. Tras muchos años de experiencia en el sector, hemos comprobado que es el mejor material para este tipo de construcciones. Gracias a las características de este material, las piscinas de hormigón reducen el riesgo de generar filtraciones en un futuro.


Realizamos un estudio y análisis previo y te mostraremos asesoramiento sobre cuál es el lugar que consideramos más idóneo. No obstante, tu criterio será el que prevalezca en todo momento. Una de nuestras especialidades son las piscinas con hidromasaje. Es un novedoso estilo de piscina que transporta a sus usuarios a un estado de máximo placer. Combina a la perfección el ocio y la relajación.

Instalación de jacuzzis

Además del sector del mantenimiento de las piscinas y su construcción, damos un paso más. Siguiendo un procedimiento adaptado, llevaremos el jacuzzi al lugar de tu casa que más apropiado consideres.


Disponemos de una amplia oferta. En nuestras instalaciones podrás encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades. La horquilla de precios es muy amplia y apta para todo tipo de bolsillos.


Encontrarás variedad en los sistema de control remoto, número de grifos, posicionamiento de los mismos y amplitud y altura del jacuzzi.


¡Ponte en contacto con nosotros y construye la piscina que llevas tiempo pensando!

¿Quieres construir una piscina con hidromasaje? ¡Contacta con nosotros!

© 2020 PISCINAS LA UNIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital